BAXI-ROCA, ROCA Y MULTIMARCA
CALDERAS DE GAS - GAS-OIL
CALEFACCION EN GENERAL
AIRE ACONDICIONADO

Calderas

Venta, instalación y reparación

En HELITEC somos profesionales en la instalación y reparación de todo tipo de calderas, trabajando como Servicio Técnico de marcas tan importantes como BAXI, BAXIROCA, ROCA en Cáceres, Plasencia, Mérida y sus alrededores.

En nuestras tiendas podrás encontrar todo tipo de calderas: Calderas a gas, gasóleo, condensación, ACS, Calderas Biomasa, pellets, bombas de calor, radiadores, energía solar, siendo nuestro personal el encargado de asesorarles sobre qué producto será el más óptimo para sus necesidades concretas.

Somos una experimentada empresa de mantenimiento y reparación de calderas de gas y gasoil. Trabajamos con partes diarios de averías y mantenimientos, así como con instalaciones nuevas.

En nuestra tienda distribuidora de Baxi, Baxi-Roca, Roca, encontrará cualquier repuesto que necesite para su caldera, así como de otras muchas marcas.

Entre nuestros servicios destacamos la reparación, instalación, mantenimiento, venta e incluso financiación de calderas, y siempre ofreciendo a nuestros clientes un soporte técnico especializado e íntegro.

Reparación

Reparamos su caldera en tiempo récord y con totales garantías.

Instalación

Instalamos su caldera de manera segura, rápida y económica.

Mantenimiento

Alargamos la vida útil de su caldera con un mantenimiento óptimo.

Venta y promociones

Le ofrecemos los mejores precios y ofertas en calderas nuevas.

Venta de repuestos

Adquiera sus repuestos de caldera al mejor precio con nosotros.

Soporte tecnico

Confíe en nuestros expertos para el soporte técnico de su caldera.