BAXI-ROCA, ROCA Y MULTIMARCA
CALDERAS DE GAS - GAS-OIL
CALEFACCION EN GENERAL
AIRE ACONDICIONADO

Helitec

Profesionalidad y experiencia

REPARACIÓN DE CALDERAS BAXI, BAXIROCA, ROCA Y MULTIMARCA EN CÁCERES

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos convierte en profesionales en todo lo relacionado con la instalación de calderas e instalaciones de calefacción.

Desde HELITEC ofrecemos nuestros servicios en la instalación, mantenimiento y reparación de calderas e instalaciones de calefacción todos nuestros trabajos están realizados por profesionales garantizando los mismos, y contando con todas las autorizaciones de industria para la instalación de los sistemas de calefacción pertinentes.

Antes de proceder a cualquier instalación, asesoramos a nuestros clientes sobre cuál es el producto que más adecuado a sus necesidades. Somos expertos en la instalación y reparación de calderas e instalaciones de calefacción en Extremadura.

Antes de proceder a cualquier instalación, asesoramos a nuestros clientes sobre cuál es el producto que más adecuado a sus necesidades. Somos expertos en la instalación y reparación de calderas e instalaciones de calefacción y calentadores en Extremadura.

Calderas a gas, gasóleo, condensación, ACS, Calderas Biomasa, pellets, bombas de calor, radiadores, … así como venta de repuestos y recambios, son solo un ejemplo de lo que podrás encontrar en nuestra tienda.

Nuestras instalaciones