BAXI-ROCA, ROCA Y MULTIMARCA
CALDERAS DE GAS - GAS-OIL
CALEFACCION EN GENERAL
AIRE ACONDICIONADO

Reparación de Calderas

Baxi, Roca, Baxiroca y multimarca

Reparación de Calderas

Confiar en el Servicio Técnico de HELITEC va a suponerle numerosas ventajas y garantías. Nuestro conocimiento integral de cada producto, así como nuestra extensa red de servicio técnico de marcas tan prestigiosas como Baxi, Baxi-Roca, Roca en Cáceres y su provincia, de igual manera que otras marcas, nos permite ofrecer una cobertura constante y especializada a todos nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado por profesionales para los que la tranquilidad y confort de nuestros clientes es su prioridad. Éstos reciben formación directa y permanentemente de nuestros especialistas de producto, lo que los convierte en los únicos capaces de garantizar una correcta reparación de calderas, así como su idóneo mantenimiento.

Solo nuestro Servicio Técnico puede ser garante de que su reparación se realiza con piezas originales, proporcionando siempre la máxima calidad en los componentes empleados y total garantía en la reparación de su caldera.

Por nuestro buen hacer marcas de primera calidad, así como clientes confían en nuestros servicios. Su confianza en nuestro motor, lo que nos impulsa a mejorar día a día.

Porque su seguridad nos importa, confíe en nosotros.

Algunas de nuestras calderas