BAXI-ROCA, ROCA Y MULTIMARCA
CALDERAS DE GAS - GAS-OIL
CALEFACCION EN GENERAL
AIRE ACONDICIONADO

Servicio Técnico

Roca, Baxi y Baxiroca en Cáceres

Servicio técnico

Un mantenimiento periódico de su caldera o calefacción, así como contar con un servicio técnico adecuado, va ser de vital importancia tanto para el buen funcionamiento de las mismas como para garantizar nuestra propia seguridad y la de nuestra familia.

Un servicio técnico adecuado va a implicar una serie de ventajas fundamentales como es el asegurar el correcto funcionamiento del equipo, garantizar la seguridad de la instalación, asegurar la eficiencia energética de la caldera o calefacción, y evitar futuras costosas averías.

Por todo ello, desde Helitec ponemos a su disposición nuestro Servicio Técnico para el mantenimiento de su caldera o calefacción, garantizándoles el buen trabajo realizado. Somos distribuidores de las principales marcas como BAXI, BAXIROCA, ROCA y otras multimarcas, por lo que nuestros profesionales de nuestra red de Servicio Técnico son los que le garantizarán el correcto mantenimiento de su caldera o calefacción.

El objetivo último de nuestro servicio técnico es garantizar el buen funcionamiento y estado de su caldera y calefacción, no dude en contactar con nosotros.

Nuestras instalaciones