BAXI-ROCA, ROCA Y MULTIMARCA
CALDERAS DE GAS - GAS-OIL
CALEFACCION EN GENERAL
AIRE ACONDICIONADO

Venta de Repuestos

Baxi, Roca, Baxiroca y multimarca

Venta de repuestos

En Helitec disponemos de todos los recambios o repuesto para su caldera, somos un servicio técnico de venta y distribución de recambios para las marcas BAXI, BAXIROCA, ROCA, además de multimarcas.

Contamos con una gran variedad de recambios de las principales marcas del mercado, lo cual nos permite garantizar una disponibilidad casi inmediata así como la rapidez en la reparación de calderas.

Sea cual sea la pieza que necesites para que tu caldera funcione de nuevo eficazmente, en Helitec encontrarás el recambio preciso al mejor precio. Solo tienes que contactar con nosotros para recibir en tu casa el repuesto solicitado. Además, si deseas recibir información más detallada sobre nuestro servicio de recambios de calderas, nuestros técnicos estarán encantados de informales.

Trabajamos con marcas de primerísima calidad, primando con rigurosidad una alta calidad y servicio de las mismas. En Helitec tenemos recambios de marcas como BAXI, BAXIROCA, ROCA, y multimarcas, siendo por tanto piezas totalmente originales, traídas directamente desde las fábricas de estas marcas.

Porque su seguridad nos importa, confíe en nosotros.

Repuestos